Innovación

Investigación, Desarrollo e Innovación

Mensoft
Consultoría

Líderes en Innovación

La experiencia de Mensoft en innovación a través de la investigación, el diseño y el desarrollo de distintas soluciones tecnológicas nos ha permitido obtener la certificación oficial de Empresa Innovadora. 
El equipo de I+D de Mensoft ha desarrollado, entre otras, diversas soluciones en la que se combinan distintas tecnologías relacionadas con la transformación digital.

Hydra:

En el entorno de EHS y de IOT, nuestro grupo ha desarrollado la primera solución de telemedicina que se conoce como el enfermero virtual. Esta solución posibilita el diagnóstico remoto de pacientes con una batería de pruebas de triaje médico, capaces de descargar el trabajo de la medicina primaria y hacer más eficiente los ingresos hospitalarios.

Data Pecuaria

Este desarrollo, patente de Mensoft, está basado en tecnología de Big Data, inteligencia Artificial y sensórica, área en la que la empresa cuenta con un gran catálogo de soluciones para su aplicación en los ambientes de IOT-Agro. Su implantación en piaras, hace posible el control de alimentación y del estado de salud del ganado porcino de forma desatendida y con un costo muy reducido.

Evlock

Solución de Seguridad y Gestión de Eventos basada en Blockchain que hace posible un control exhaustivo de los eventos públicos. La tecnología base de la solución es Blockchain (tecnología de cadena de bloques) también conocida por su aplicación DLT (Tecnología de Registros Distribuidos). Esta tecnología aporta una trazabilidad única e indeleble al sistema de ocupación de lugares públicos y de asistencia a eventos facilitando la ocupación controlada y , por lo tanto, la seguridad de los recintos para eventos y espectáculos.
BLOCKCHAIN

Líderes en Innovación

La experiencia de Mensoft en la investigación, diseño y desarrollo de distintas soluciones tecnológicas nos ha permitido obtener la certificación oficial de Empresa Innovadora. 

El equipo de I+D de Mensoft ha desarrollado, entre otras, diversas soluciones en la que se combinan distintas tecnologías relacionadas con la transformación digital.

Innovacion en salud con Mensoft

Evlock

Control, Seguridad y Gestión de Eventos Evlock, la solución de Seguridad y Gestión de Eventos basada en Blockchain que hace posible un control exhaustivo de los eventos públicos.

La tecnología base de la solución es Blockchain (tecnología de cadena de bloques) también conocida por su aplicación DLT (Tecnología de Registros Distribuidos). 

Innovación en explotaciones porcinas

Hidra

En el entorno de EHS y de IOT, nuestro grupo ha desarrollado la primera solución de telemedicina que se conoce como el enfermero virtual.

tEsta solución posibilita el diagnóstico remoto de pacientes con una batería de pruebas de triaje médico, capaces de descargar el trabajo de la medicina primaria y hacer más eficiente los ingresos hospitalarios.

Evlock

Data Percuaria

Este desarrollo, patente de Mensoft, está basado en tecnología de Big Data, inteligencia Artificial y sensórica, área en la que la empresa cuenta con un gran catálogo de soluciones para su aplicación en los ambientes de IOT-Agro. 

Su implantación en piaras, hace posible el control de alimentación y del estado de salud del ganado porcino de forma desatendida y con un costo muy reducido.. 

Ponte en contacto

Cuéntanos tu reto

Por favor, contacta con nosotros para cualquier inquietud relacionada con servicios tecnológicos y transformación digital.

¿Te ilusiona innovar?

Eres como nosotros. Dinos en que estás pensando.

Scroll al inicio