En Mensoft, creemos en el poder de la colaboración para impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico. Nuestro centro tecnológico de I+D+i se dedica a colaborar en la generación de conocimiento, siguiendo la filosofía “de la idea al valor”, donde el valor reside en el conocimiento generado a través de la investigación. Esta colaboración no solo enriquece nuestros proyectos, sino que también fortalece el ecosistema de investigación y desarrollo en el sector de las tecnologías de la información y comunicaciones.

Una de nuestras líneas estratégicas más importantes es la colaboración con universidades. Estas alianzas nos permiten participar en proyectos de investigación de vanguardia y gestionar la financiación necesaria para llevarlos a cabo. Además, nos beneficiamos del asesoramiento de expertos doctores y profesores en proyectos para terceros, lo que enriquece nuestra capacidad de ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad

Nuestras colaboraciones destacadas

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad Complutense de Madrid

Colaboraciones con el Grupo de Investigación del departamento de producción animal.

Vicerrectorado de Investigación, Transferencia e Innovación de la Universidad de Vigo

Colaboraciones con el Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones.

Universidad Pontificia Comillas

Colaboraciones con el Departamento de Electrónica, Automática y Comunicaciones.

Universidad de Jaen

Colaboraciones con el Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática.

Universitat Autònoma de Barcelona

Colaboraciones con la Facultad de Veterinaria.

Universitat Politècnica de Catalunya

Colaboraciones con el Departamento de Arquitectura de Ordenadores.

Un futuro de colaboraciones fructíferas

En Mensoft, estamos siempre en busca de nuevas oportunidades de colaboración que nos permitan seguir a la vanguardia en el sector de las tecnologías de la información y comunicaciones. Si su organización está interesada en colaborar con nosotros y ser parte de este emocionante viaje hacia la innovación y el desarrollo tecnológico, no dude en contactarnos.