Nastel Technologies, partner de Mensoft

Nastel Technologies, nuevo partner de Mensoft

Con sede en Plainview, New York, Nastel Technologies es el nuevo partner de Mensoft. Una empresa tecnológica que desarrolla herramientas para supervisar, comprender y administrar entornos digitales complejos.

Nastel

Nastel Technologies es especialista en la monitorización de entornos de mensajería middleware (como Websphere), con el objeto de mejorar la gestión de este tipo de aplicaciones empresariales.

Nastel hace posible la monitorización de aplicaciones completas de extremo a extremo, proporcionando alertas proactivas, rastreando transacciones, visualizando, analizando e informando sobre datos críticos de disponibilidad y funcionalidad.

Sus herramientas, Nastel Navigator y Nastel Autopilot, simplifican el análisis de causa raíz y generan datos para apoyar las decisiones empresariales.

El último lanzamiento nuestro partner es la solución XRAY. Analiza los datos de IT Operations Analytics y proporciona soporte a decisiones con funcionaidades de Machine Learning y un cuadro de mando de negocio y técnico. Estas capacidades hacen posible que sea una herramienta ideal para el monitoreo de plataformas Blockchain.

Mensoft

Mensoft incorpora a su catálogo de servicios y soluciones los productos de Nastel, ampliando su oferta tecnológica en el área de transformación digital.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta