En los últimos años los avances tecnológicos en la medicina han sido espectaculares, cada vez son más y hace que nuestra calidad de vida sea mejor.
Se estima que de aquí a diez años podremos ver más avances médicos que en todo el siglo pasado. Daremos pasos de gigante gracias a la recopilación de datos.
Actualmente existes problemas de acceso a los servicios básicos de la salud, bien en situaciones de urgencia o enfermos crónicos y no crónicos en los domicilios, son problemas persistentes en la inmediatez y calidad de la atención médica.
En muchas regiones del mundo desarrollado y menos desarrollado, en entornos con difícil acceso sanitario, centros de salud remotos o con infraestructuras inadecuadas o anticuadas, no permiten tener un acceso rápido a los especialistas que permitan una atención sanitaria óptima.
Aquí entra el factor de los avances tecnológicos en la medicina y las nuevas tecnologías de la comunicación. Por esa razón, se diseñó Hydra Analytics. Un sistema de monitorización de constantes vitales autónomo y de fácil uso, con transmisión inalámbrica segura y en tiempo real de constantes vitales para su monitorización desde centros de emergencias o centros de monitorización remota de pacientes.
El desarrollo de la tecnología ha significado grandes progresos para la lucha por conservar la salud y combatir las enfermedades. En muchos casos disponer de la información adecuada ayuda a salvar vidas, ya que nos anticipamos al diagnóstico.
Los avances tecnológicos en la medicina han supuesto inmediatez, ya que es una circunstancia crucial para salvar vidas.
¿Qué avance tecnológico es Hydra Analytics para la medicina?
Es un sistema portátil de pequeñas dimensiones y muy fácil de utilizar, sirve para las monitorización local o remota de las constantes vitales proporcionada por sensores inalámbricos.
El sistema es accesible desde cualquier terminal remoto. La información llegará a cualquier parte del mundo directamente desde la unidad central de Hydra Analytics o desde la nube previamente, que puede ser consultado en cualquier momento. El sistema cumplirá con todos los requisitos que sean requeridos por el cliente.
Los avances tecnológicos en la medicina es un nuevo paso para el control de la salud y bienestar de los pacientes.
Si te ha sido de utilidad este artículo compártelo en tus redes sociales, también si tienes alguna duda puedes escribirnos a imasd@mensoft.es y seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedln