Las ventajas de Hydra Analytics para las empresas de autobuses y todo lo que les podría aportar.
El transporte mueve a millones de personas al año, es una industria de mejora continua, tanto en tecnología como en disponibilidad e itinerarios. Como medio de transporte, el autobús es el más usado por su practicidad, eficiencia y su reducido coste económico.
Según estudios, viajar en autobús es 170 veces más seguro que utilizar el automóvil, además es por todos conocido que el uso del transporte en autobús supone una menor emisión de agentes contaminantes a la atmósfera. El hecho de viajar en autobús es cinco veces más eficiente y cinco veces menos contaminante que el hacerlo en coche.
Las empresas de transporte de pasajeros por carretera deberían contar con el sistema Hydra Analytics en sus flotas, ya que los trayectos son largos y en el caso de una emergencia el enfermero virtual puede salvar vidas y mandar en tiempo real un diagnóstico fiable para que los servicios médicos tomen las decisiones más favorables.
Hydra va a facilitar la prestación de servicios sanitarios en un entorno distribuido y deslocalizado, en poblaciones dispersas y en cualquier parte del mundo. Ayuda a la provisión de servicios médicos a distancia eliminando las barreras geográficas.
Cómo este sistema tiene un funcionamiento muy sencillo cualquier persona lo puede utilizar y no se requiere conocimientos médicos.
- Apertura del maletín
- Encendido de la unidad central
- Encendido y colocación en el paciente de los sensores biométricos. Con instrucciones sencillas para que los sensores puedan ser colocados por cualquier persona sin conocimientos médicos
- Inicio de la monitorización y envío automático de información
Si el autobús en una situación crítica tiene que parar, una vez se ha utilizado este sistema, los servicios de urgencia, gracias a sus sistema de comunicación y monitorización en tiempo real, el procedimiento de emergencias va a ser más rápido y eficaz, ya que se tienen los datos precisos de lo que está ocurriendo, la localización exacta y la gravedad de la situación.
En definitiva, permite el diagnóstico desde cualquier parte del mundo. Y sería una ventaja para los autobuses, ya que va a permitir un diagnóstico inmediato, prevención en la asistencia y reducción del estrés en pacientes en la carretera.
Si te ha sido de utilidad este artículo compártelo en tus redes sociales, también si tienes alguna duda puedes escribirnos a imasd@mensoft.es y seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedln