Fases del SIMAC

Bajo la dirección del responsable del proyecto SIMAC en Mensoft, Alberto Cabezas Espigares, y con la colaboración de empresas internacionales como G&L Group y la universidad de Jaén, el sistema se desarrolla en diferentes fases:

1) Creación de una unidad central de captación y formateo de datos, que será la encargada de recoger los datos de los sensores, procesarlos y mandarlos a través de un estándar de comunicación inalámbrica.

2) Creación de adaptador para la recepción de dichos datos. Este sistema será el encargado de la recepción y adaptación de datos al medio de exposición hacia el usuario.

3) Sistema software, el cual realizará las labores de presentación y guarda de los datos en dispositivos estándar como pueden ser: un ordenador, un portátil, una Tablet o un móvil.

A su vez el proyecto ha sido dividido en fases evolutivas sobre la funcionalidad, en las que la operabilidad del prototipo se verá incrementada en las nuevas versiones.

De su evolución iremos informando en esta página…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>