SIMAC

SIMAC – sistema de medición de actividad cerebral inalámbrico

Proyecto realizado por Mensoft en colaboración con: la universidad de Jaén y la empresa argentina G&L, para el desarrollo de un sistema de medición de actividad cerebral inalámbrico.

El proyecto tendrá tanto desarrollo hardware como software y se llevará a cabo bajo la supervisión del CDTI.

El desarrollo se ajustará, en la medida de lo posible a los estandares de la sanidad Española, para que posteriormente, en caso de necesidad,  pudiera ser utilizado por la misma.

Por el momento se está realizando un desarrollo de tipo evolutivo, en el que podemos decir que el siguiente paso será la entrega de un prototipo funcional de 16 canales bipolar y un software de lectura de los mismos.

El desarrollo del mismo se puede ver enfocado a la neurología sanitaria, veterinaria, neuromarketing, juegos, accesibilidad, trastornos del sueño y al diagnostico precoz de enfermedades mediante la captura de síntomas precoces de las mismas.

El proyecto es gestionado por el jefe de desarrollo Miguel Ángel Morales y supervisado por el Director y responsable de I+D Alberto Cabezas Espigares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>