Prestaciones de Hydra Analytics

Prestaciones de Hydra Analytics que ofrece en los servicios sanitarios

Las comunicaciones y la tecnología han hecho que nuestra vida mejore a pasos agigantados. Ya podemos resolver problemas en tan solo minutos. En el caso de la salud, el tiempo en situaciones extremas puede suponer la vida o la muerte.

Por esa razón, Hydra Analytics ofrece unas prestaciones que salva vidas y mejora la calidad de vida de todos nosotros.

¿Cómo?

Hydra Analytics facilita la prestación de servicios sanitarios en un entorno distribuido y deslocalizado, en poblaciones dispersas, de difícil acceso y en cualquier parte del mundo. Además va a ayudar a la provisión de servicios médicos a distancia eliminando de este modo las barreras geográficas.

Nuestra empresa aporta valor a los servicios de telemedicina y teleasistencia, la mejor característica de nuestro sistema de monitorización, es que se puede integrar con cualquier plataforma informática para la salud, lo cual hace que el servicio sea más completo y fácil.

prestaciones hydra analytics

Prestaciones de Hydra Analytics en el servicio de urgencias.

De fácil uso, permitirá monitorizar las constantes vitales de cualquier paciente con independencia de su localización geográfica. Con este sistema si algún paciente se encuentra en un lugar de difícil acceso y remoto al cual llevaría tiempo llegar, el sistema mandaría todos los datos biométricos del paciente en tiempo real y el médico podrá tomar decisiones y mandar instrucciones correctas antes de llegar al lugar. Lo que supone salvar vidas o minimizar daños.

Prestaciones de Hydra Analytics en el Telediagnóstico.

En pacientes remotos o con asistencia domiciliaria, va a permitir la monitorización de sus constantes vitales para realizar un diagnóstico con especialista, facilitando el intercambio de información entre profesionales, lo que supone una ventaja para tomar las mejores decisiones.

Prestaciones de Hydra Analytics en la Telemonitorización.

En pacientes crónicos o en cualquier tipo de rehabilitación, supone la realización de un seguimiento exhaustivo domiciliario rápido a través de especialistas.

En definitiva, Hydra Analytics aporta inmediatez y prevención en la asistencia, reduce el estrés en los pacientes, ya que reduce sus visitas sanitarias.

Si te ha sido de utilidad este artículo compártelo en tus redes sociales, también si tienes alguna duda puedes escribirnos  a mensoft@mensoft.es y seguirnos en Facebook, Twitter , Instagram y Linkedln