Múltiples usos de Hydra Analytics “Enfermero Virtual” en muchos sectores.

Los usos de Hydra Analytics son múltiples en diversos sectores como los de la Aviación, Educación, Residencias para Mayores, Gimnasios, etc

Hydra Analytics, comúnmente conocido como el “Enfermero Virtual” es un sistema que sirve para monitorizar las constantes vitales de cualquier persona en cualquier parte del mundo y en tiempo real.

Para utilizar este sistema no hace falta tener conocimientos médicos y lo puede utilizar cualquier persona. Nuestros datos biométricos o biológicos se van a transmitir donde haya un servicio médico donde si que podrán tomar las decisiones más adecuadas dependiendo de los datos y de la situación en la que se encuentre el individuo o paciente.

usos de hydra analytics

Hydra Analytics es un aparato muy pequeño, muy ligero que no llega a un kilo de peso y cuyo tamaño es la mitad de un ordenador portátil, su mejor característica es que no hay que llevarlo puesto.

En el momento que una persona sospecha que no se encuentra bien sólo tiene que ponerse los parches que lleva este maletín en diversas partes del cuerpo y a través de estos se empiezan a transmitir los datos biométricos.

En ese momento empieza a medir la temperatura, tensión, azúcar, presión sanguínea, hacer un electrocardiograma y múltiples opciones bajo demanda, en definitiva es una pequeña UVI móvil.

Por ejemplo una persona puede encontrarse mal porque está sufriendo un infarto o no se encuentra bien porque simplemente ha tenido una bajada de azúcar, en casos así se pueden tomar decisiones correctas y más apropiadas pues no es lo mismo mandar un helicóptero para evacuar a una persona en estado grave que una persona que ha sufrido un desmayo por otras razones menos graves que un infarto, por esta razón Hydra Analytics se anticipa al diagnóstico y las decisiones serán mejores y más eficientes.

Por ello este “Enfermero Virtual” es muy útil para colegios, ya que los niños a menudo se caen, se ponen enfermos, para personas diabéticas, para personas mayores que no llevan un seguimiento adecuado, para las aerolíneas ya que en los vuelos las personas se ponen malas o sufren episodios de varios tipos, lo que supone que en los vuelos largos se tomen decisiones rápidas y correctas, pues el piloto tendrá la opción de saber si tienen que aterrizar lo antes posible o puede llegar a destino y que allí esté esperando una ambulancia.

Hydra Analytics es beneficioso en muchos aspectos y campos lo que supone a las personas con mayor responsabilidad tomar las mejores medidas.

Si te ha sido de utilidad este artículo compártelo en tus redes sociales, también si tienes alguna duda puedes escribirnos  a mensoft@mensoft.es y seguirnos en Facebook, Twitter , Linkedln