Hydra Analytics útil para Residencias para Mayores

¿Por qué Hydra Analytics es valioso para las Residencias para mayores?

La mayoría de las personas mayores y sus familias tratan de permanecer en sus casas el mayor tiempo posible. Sin embargo, en numerosas ocasiones los problemas de salud, seguridad y de conciliación de la vida familiar desembocan en la situación de tener que elegir una residencia donde continuar este periodo vital.

Las residencias para personas mayores suelen llevar a cabo una correcta atención sanitaria, psico-social y brindar la mejor atención. Estas residencias cuentan con un amplio personal, que abarca médicos, enfermeras, auxiliares, personal de limpieza, medicinas y un largo etc, sin contar con los gastos que supone los turnos de todo este personal. Pues las personas mayores tienen la salud delicada y esto supone un control de 24 horas.

Hydra Analytics útil para residencias para mayores

Por esta razón Hydra Analytics es beneficioso para el sector de la geriatría. Las personas mayores se tienen que hacer múltiples chequeos, ya sean de sangre, tensión, azúcar, ritmo cardiaco etc. Todos estos reconocimientos se realizan por personal cualificado que exige en la mayoría de los casos la presencia de personal cualificado.

 

El sistema Hydra Analytics cuenta de sensores ECG BLE, tensiómetro BLE, Termómetro BLE, Oxímetro BLE, Glucómetro BLE. Para las comunicaciones, incluye Bluetooth, GSM/GPRS y Wifi , todas estas aplicaciones en la versión más sencilla, pues el sistema se puede desarrollar bajo las necesidades del cliente.

Si las residencias de ancianos cuentan con el sistema Hydra Analytics les puede proporcionar la monitorización e información de varios pacientes al mismo tiempo y esta llegará al médico en tiempo real, lo que supone una reducción de costes y de tiempo.

Además el sistema se puede conectar a cualquier terminal remota ofreciendo así la lectura de los sensores biométricos hasta cualquier parte del mundo.

“El sistema Hydra Analytics es un enfermero virtual” un maletín de pequeñas dimensiones , inalámbrico y multisensor para la monitorización remota de las constantes vitales. Todos los datos registrados se guardan en la nube y al poderse visualizar en una pantalla, Tablet o Smartphone supone para sus usuarios un ahorro de tiempo y costes, asimismo acelera el diagnóstico y la prevención con innovación.

Si te ha sido de utilidad este artículo compártelo en tus redes sociales, también si tienes alguna duda puedes escribirnos  a desarrollo@mensoft.es y puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Linkedln