Hydra Analytics salva vidas

Hydra Analytics te salva la vida gracias a su sistema portátil de pequeñas dimensiones.

Hydra Analytics ofrece lectura de datos de los sensores biométricos a los que está conectado y la visualización en pantalla, smatphone o Tablet de los datos.

 

Por ejemplo, una persona puede tener un problema de corazón y mediante un Holter pueden registrar la actividad eléctrica del corazón durante varias horas, pero ese instrumento no detecta si una persona mientras le están monitorizando está sufriendo un infarto, detalle que Hydra Analytics entre sus diversas funciones si lo detecta, y además manda la información en tiempo real, lo que supone salvar vidas.

Hydra Analytics salva vidas

 

Gracias a los avances tecnológicos y médicos nuestra calidad de vida ha mejorado mucho, pero lo que la tecnología a aportado a nuestras vidas además de muchos beneficios es el ahorro de tiempo.

 

Antiguamente, este tipo de pruebas para poder conocer el estado del corazón, requería una habitación exclusiva de un hospital, lo que suponía mucho tiempo y preparación previa.

 

Hoy en día, todo se ha perfeccionado mucho. Hydra Analytics es muy fácil de mover, ya que el aparato va dentro de un maletín ligero y de pequeñas dimensiones, es un sistema inalámbrico y multisensor, que en situaciones críticas, al disponer de datos biométricos en tiempo real, que se envían a los médicos aunque se encuentren a miles de kilómetros, va a suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

 

No respirar mata, si nuestro cerebro no recibe oxígeno durante un período de 6 minutos, la situación es irreversible.

¿Por qué Hydra Analytics salva vidas? Porque este sistema detecta cualquier anomalía, lo cual supone anticiparse al diagnóstico, realizando una primera evaluación de la gravedad de la situación, lo que hace ganar tiempo a los profesionales y de esta forma tomar la mejores decisiones.

Hydra Analytics salva vidas al facilitar datos como oxígeno, pulso, tensión arterial, electrocardiograma, complementos como un desfibrilador etc, las aplicaciones de este enfermero virtual son infinitas, y además en nuestro día a día podría salvar muchas vidas.

 

Si te ha sido de utilidad este artículo compártelo en tus redes sociales, también si tienes alguna duda puedes escribirnos  a desarrollo@mensoft.es y seguirnos en Facebook, Twitter y Linkedln